top of page

¿Habrá algo imposible para Dios?


Hola amigas Mujeres Cautivantes ya extrañaba compartir con ustedes. ¡Y bueno hoy quiero compartirles una reflexión! y el titulo es: ¿Habrá algo imposible para Dios? ¿Acaso el poder del señor es ilimitado?

«Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí? jeremías 32:27.

La respuesta a esas preguntas son obvia, ¿verdad? Claro que NO. Dios es omnisciente, omnipotente, para El nada es imposible. Pero hay veces que hacemos de nuestros problemas más grandes que a Dios. Y debemos de recordar cuando estemos pasando por diversa pruebas que “Dios es infinitamente mayor que tus problemas.” “Y su gracia es infinitamente mayor que el mayor de tus pecados”

Tal vez estas pasando por una situación difícil, un divorcio, una enfermedad, alguna situación con algún familiar, algún problema financiero y parece que el mundo se viniera encima y aunque conocemos a Dios; a Dios lo hacemos chiquito enfrente de nuestros problemas. Pero párate un momento. Deja de preocuparte por unos minutos, recupera tu perspectiva divina sobre tu problema y tú respondete a esta pregunta: ¿Son tus problemas mayores que Dios? A veces el mayor de nuestros problemas es el concepto que tenemos de Dios. No creemos que Dios pueda ayudarnos. No creemos que él pueda responder. O tal vez le creímos desde un principio pero se ha tardado en respondernos y ya nos cansamos de esperar. Y como respuesta dejamos de confiar en Dios para hacerlo a nuestra manera y con nuestras propias fuerzas.

Te animo a que retomes otra vez tu confianza en Dios. Para Dios no hay cosas grandes o pequeñas, difíciles o fáciles. Dios no está sujeto a las leyes naturales que el mismo instituyo. El no tiene principio ni fin. Para el infinito todas las cosas finitas son iguales. Hasta nuestras oraciones más difíciles son fáciles de responder para el omnipotente porque para él no existen los grados de dificultad. El se agrada que le creamos y que confiemos en él a pesar de todo. Dios responderá de alguna manera, por algún medio, en algún momento.

Dios te siga bendiciendo y espero que te haya animado a seguir confiando en Dios.


Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.

Santiago 1:6

Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?

Mateo 6:26

El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad.

Salmos 145:18

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor! Proverbios 16:20

Pilar García.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page